Los programas físicos del Pilar 2023 estarán disponibles el lunes en los Centros Cívicos y Juntas de Distrito

El próximo día 4, miércoles, se suman como puntos de reparto informativo la red de oficinas de Zaragoza Turismo

Desde el lunes 2 de octubre, los programas oficiales de las fiestas de El Pilar estarán disponibles en los Centros Cívicos y las Juntas de Distrito dentro de la estrategia global de las fiestas del Pilar 23 que busca la descentralización de la actividad festiva.

Desde el 4 de octubre, miércoles, los programas estarán disponibles en las Oficinas de Turismo Municipales en Plaza del Pilar, Torreón de la Zuda y Estación Zaragoza Delicias. La plaza del Pilar y la Estación de Delicias estará abierta de 10 h. a 20 h. y el Torreón de la Zuda de 10 a 14 h. y 16,30 a 20 h. En los espacios de Zaragoza Turismo se podrán recoger programas, programas infantiles, caretas de cabezudos y carteles de fiestas.

Los programas infantiles estarán también disponibles en Río y Juego y el Parque de las Marionetas en su horario habitual. Esta acción es fruto del acuerdo de colaboración entre la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, los Servicios de Centros Cívicos y Distritos, el Patronato Municipal de Bibliotecas y Zaragoza Turismo. En estos espacios municipales podrán recogerse programas, caretas de cabezudos y carteles de fiestas. También, se han habilitado puntos de reparto en los barrios rurales.

Además, disponen de toda la información del Pilar 23 en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (976721234 para llamadas fuera de Zaragoza), en la web del Pilar www.fiestasdelpilar.com y en la web municipal www.zaragoza.es, así como en las redes sociales oficiales de las fiestas.

Materiales Pedagógicos

Además, durante la próxima semana más de 13.000 niños y niñas de 59 colegios de infantil y primaria de Zaragoza podrán disfrutar de los materiales pedagógicos elaborados este año en torno a la figura de los Gigantes y Cabezudos de Zaragoza, en concreto, en homenaje a las dos últimas incorporaciones: Los Gigantes Goya y Josefa. El material está disponible en https://www.zaragoza.es/sede/portal/cultura/fiestas-pilar/didactico .

Acceso al programa en versión digital: Descargar programa #Pilar23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *