Travis Birds + TéCanela
9
octubre
12:00h
domingo 9 de octubre | 12:00h

Travis Birds

Con este disco pudimos asomarnos a su habitación, a su mundo interior; una estancia llena de matices, de colores, de texturas… una habitación que generó un disco lleno de canciones que te remueven por dentro de una forma que consigue erizarte la piel. Con este disco marcaba un antes y un después en su trayectoria en la que los grandes hitos no han faltado. Tras el éxito alcanzado con ‘Coyotes’, cabecera de la serie ‘El Embarcadero’, la maravillosa versión junto a Benjamín Prado de ’19 días y 500 noches’ de Joaquín Sabina y formar parte de la banda sonora de Sky Rojo -serie de Netflix- con ‘Thelma y Louise’, ahora la artista madrileña se lanza a la carretera con ‘La costa de los mosquitos tour’, una gira en la que lleva al directo todas esas emociones para transmitir todo lo que el imaginario de Travis Birds ofrece. Además, podremos disfrutar de los nuevos singles que presentará a lo largo de 2022, canciones con las que logrará alcanzar unas dimensiones nunca antes vistas en su carrera. Por todo ello, incluyendo un gran talento diferenciador y el tener la voz más característica del panorama musical actual, merece la pena disfrutar de su arte en directo. 

TéCanela

Con un estilo único, caracterizado por el mestizaje de ritmos y un directo repleto de dinamismo y complicidad con el público, el dúo TéCanela, formado por la turiasonense Ariadna Rubio y el cántabro Jano Fernández, ha ido creciendo desde su origen en 2016 hasta convertirse en una de las bandas de referencia dentro de la nueva canción autor/a. Sus letras, cargadas de optimismo y buen rollo, pero también de ironía y crítica social, son fruto de sus vivencias y de la realidad que les rodea. En noviembre de 2021 lanzaron su segundo disco de estudio ‘Al Borde de la Cordura’, un trabajo en el que el dúo, manteniendo su característica fusión de ritmos y estilos, muestra una mayor riqueza musical y se adentra en nuevos sonidos que van desde lo balcánico hasta el folclore ibérico y latinoamericano.

TéCanela ha colaborado a lo largo de su trayectoria con artistas como Adrià Salas (La Pegatina), Ciudad Jara, Pedro Pastor, Tomasito, Club del Río o El Jose entre otros.

Compartir este evento
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Fecha
09-10-2022
Hora
12:00h
Localización
Parque de La Paz