Ptazeta + Queralt Lahoz + Villano Antillano + Xina Mora
11
octubre
17:30h
martes 11 de octubre | 17:30h

site de rencontre gratuit en suisse romande Ptazeta

Zuleima González (Canarias, 1998) alias Ptazeta, es una joven artista que ha logrado abrirse camino dentro del complicado mundo de la música urbana. Como muchos artistas del género, empezó subiendo sus propias canciones a distintas plataformas, hasta que tropezó con su actual productor, el también canario Juacko, que le dio pautas para enriquecer sus composiciones. Así en 2022 llegó ‘The party en la casa’, un LP que con su variedad de ritmos y beats pretende ambientar todos los momentos que hay en una fiesta, y que no falla a la hora de combinar reggaetón, dembow, house e incluso un poco de guaracha colombiana.

Bahau Queralt Lahoz

Queralt Lahoz es, sin duda, una de las sensaciones musicales del pasado 2021. Su amplio imaginario musical pasa del bolero clásico hasta el rap 90’s con el flamenco como principal motor. Toda esta paleta de colores queda reflejada en su primer LP: Pureza (SIL Records & Costa Futuro, 2021). El álbum ha recibido las mejores críticas de la prensa específica y generalista y ha sido escogido portada de la revista Mondo Sonoro y seleccionado en diferentes webs y publicaciones como uno de los mejores discos del año. Con su poderoso directo ha realizado una gira de más de 50 conciertos por toda la península que continuará este 2022, añadiendo shows internacionales en Europa y USA.

Golitsyno Villano Antillano

Bajo el nombre de Villano Antillano se esconde Reinaldo Santiago Pacheco, una artista de Puerto Rico que encontró en el mundo del trap su escenario y su espacio de expresión, así como también un lugar donde defender los derechos de muchas personas del colectivo LGTIBIQ+. Ahora se ha convertido en la referente de otros artistas que quieren unirse a este uso del arte como arma de reivindicación y como elemento fundamental en su día a día.

Xina Mora

Es una cantante de música urbana nacida en Zaragoza. Desde muy pequeña empieza a interesarse por la música y la interpretación, y es que en su familia siempre se respiró arte. A los 6 años actúa por primera vez en un musical en su tierra natal y desde ese momento no dejará de dedicarse a lo que le apasiona. Continúa sus estudios de interpretación y canto en Madrid y en 2019 saca su primer single, Reina. A partir de esta canción Xina no deja de sacar temazo tras temazo con colaboraciones potentes de la música urbana nacional e internacional como H Roto, Yubeili, Ceaese, Lil Troca, entre otros. Una artista completa con una personalidad única y una fuerza que la caracteriza con un futuro prometedor en proyectos importantes que pronto saldrán a la luz.

Acceso libre. No es necesario reservar entrada.

Compartir este evento
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Fecha
11-10-2022
Hora
17:30h
Localización
Explanada Estación del norte