Angelus Apatrida + Darmage + Nuestroctubre
11
octubre
20:00h
martes 11 de octubre | 20:00h

Angelus Apatrida

Formada en marzo de 2000, Angelus Apatrida se ha ganado con creces su reputación como grandes del thrash metal moderno. Una de las pocas bandas españolas que disfruta de un reconocimiento internacional sostenido, desde su irrumpción en la escena mundial con su debut en 2006 Evil Unleashed. Con la formación siempre consistente del líder/guitarrista Guillermo Izquierdo, el bajista José Izquierdo, el baterista Víctor Valera y el guitarrista David Alvarez, Angelus Apatrida ha evolucionado constantemente, lanzando una serie de impresionantes discos que redefinen el género y que pertenecen directamente al reino del thrash metal.

Darmage

Banda de metal procedente de Zaragoza. En 2010graban su primer EP de corta duración, ‘Cuando el sol reviente’, poniéndolo en descarga gratuita en internet y a la venta en formato CD. Posteriormente publican diversas demos mientras realizan conciertos. En octubre de 2013 entran a grabar su primer LP ‘La Caída de los Ídolos’, grabado, mezclado y masterizado en Theocide Studios, en Zaragoza capital. En noviembre de 2021 lanzan nuevo Single y videoclip, titulado ‘Sin Rostro’, y recientemente su segundo Single y videoclip titulado ‘Testigos: Nuestros Cadáveres’, ambos grabados y producidos por ellos mismos, con los que dan paso a esta nueva etapa en su carrera musical.

Nuestroctubre

Tras la marcha de la sección rítmica de Blackmatadero a finales de 2009, los componentes restantes, acompañados por los nuevos miembros, deciden seguir moviendo su primer trabajo, ‘Los Zombies No Entienden Nada’, por el resto de la Península a lo largo de 2011. 

Actualmente han editado una sesión de directo con algunos de los temas de su segundo disco para visualizar las ganas de volver a los escenarios mientras siguen trabajando en nuevo material que vera la luz proximamente. ‘El incendio’ es el primer tema que han lanzado compuesto por su ultima formacion con Axell Vayadares a la bateria y Alex Gacias al bajo en el que tambien colabora como saxofonista el gran musico zaragozano Don Jesus Jerez y que habla de la necesidad del progreso para la civilización humana pero también de lo dañino que es si no se efectua con responsabilidad de cada consecuencia que genere para que este avance de una manera sostenible para nuestro planeta que al fin y al cabo es la casa donde todos vivimos y no tenemos otra.

Horarios

20:00h. – 20:40h.: Nuestroctubre

21:00h. – 21:40h.: Darmage

22:00h. – 23:15h.: Angelus Apatrida

Compartir este evento
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Fecha
11-10-2022
Hora
20:00h
Localización
Jardín de Invierno. Parque José Antonio Labordeta